Procesamiento de Pedidos

Necesitamos de 1 a 2 días laborables para procesar su pedido antes del envío sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación de transporte de la empresa de logística).

Aviso: Todos los países europeos. Para que el paquete pase por la aduana de manera segura, nuestro paquete se entregará primero en Alemania, por lo que no se podrá rastrear en línea durante aproximadamente 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo puede ser rastreado después de que llegue a Alemania para su transbordo.

El tiempo de entrega para los países europeos será de 8-15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de Sudamérica será de 10 días.



Rastreo

Después de que enviemos el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de rastreo. Por favor, rastreelo en http://www.17track.net/ para información de varios servicios exprés, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.

El rastreo en línea puede seguir su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, por favor, inténtelo de nuevo uno o dos días después, o pida ayuda a nuestro servicio al cliente.

Política de Devoluciones

En 14 días (a partir del día en que se firme / reciba los productos), si solicita devolver el artículo comprado, se puede devolver y reembolsar bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser enviados de vuelta en sus paquetes originales, lo que significa que no deben ser usados (excepto para probar), usados, plástico quitado, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones corren a cargo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos en perfecto estado, deduciremos de $20 a $40 en costos de envío y manipulación por el tiempo que nos llevó enviárselos y luego le daremos un reembolso.

Tenga en cuenta que después de 14 días es posible que no emitamos un reembolso, pero el cambio puede ser aceptable.
Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el Cliente. Si ese es el caso, se aconseja el cambio.

Cambios

En 14 días (a partir del día en que se firme / reciba los productos), si encuentra que los productos que compró no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:

Los productos deben ser enviados de vuelta en sus paquetes originales, lo que significa que no deben ser usados (excepto para probar), usados, plástico quitado, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones corren a cargo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos en perfecto estado, los reemplazaremos por nuevos y se los enviaremos de vuelta.

Dado que hay costos de manipulación y tarifas de envío involucrados, por favor, tenga en comprensión que debemos cobrarle de 10 a 20 USD como costo de envío y manipulación antes de enviarle el artículo de reemplazo.

Los cambios estarán sujetos a ajustes por diferencias de precio (si las hay).

Le aconsejamos que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días de garantía, se comunique directamente con nosotros para un procesamiento adicional.